VenTú! vs Somoslas

VenTú VS Somoslas - Sala Apolo

En una colaboración que dará mucho de que hablar, Somoslas y el Ven Tú! se cogen de la mano en este Domingo de Pascua, en un marathon especial para que déis un broche de oro a las vacaciones.

Abriremos puertas a las 17:30 con vermuth y cañas a precios populares, y en esta primera parte contaremos con la actuación en directo de The Fly-High Quartet, una banda de 5 componentes que se mueven entre el funk y la electrónica con ritmos muy bailables. Ideales para arrancar este festival. Además, y juntos por primera vez para esta ocasión, los Resurrection Sunday dj’s: lo mejor de cada casa, léase Razzmatazz, Crappy Tuesdays y Live! no os van a dar tregua en la pista.

A las 0:30, entra Somoslas en una edición más ravalera que nunca. Para que no decaiga la fiesta, los Molt Riquet, la nueva sensación del panorama electrónico y canalla del barrio y habituales de la cabina de Ven tú!, nos ofrecerán un show fruto de su pasión paralela por la música y el espectáculo enfundados en sus características mallas que promete no dejar indiferente a nadie, una fusión de live y dj set en la que nos presentarán su nuevo single Disco Ojete.
Los acompañan Äadrik synth, con un excelente y ecléctico gusto para que no paréis de bailar, y el residente Ferdiyei que promete un set con más temazos que nunca para celebrar que… Somoslas y Santas Pascuas!!

Comments are closed.